Ya tenemos las entradas para el VIIIº Taller de Fotografía de minube en FITUR

El domingo 26 de enero tendrá lugar la VIIIª edición del Taller de Fotografía de viajes de minube en FITUR, un espacio que congrega a cientos de viajeros preparados con sus cámaras de foto y vídeo para aprender los mejores trucos y consejos a la hora de capturar recuerdos de viajes.

Será a las 11:30h, en el pabellón 10 de FITUR. Este año como en pasadas ocasiones contaremos con el auténtico profesional y amante de la fotografía móvil Rodrigo Rivas, todo un honor poder contar otro año más con su colaboración como presentador de la séptima edición de este taller.

A continuación os presentamos a los profesionales con los que contaremos este año:

Rafa Pérez: Su pasión es la fotografía y es todo un experto formado en diferentes técnicas. ¿Cuál nos traerá en esta XVIIIª edición? Estamos deseando conocer todos sus trucos

Manu de Salvador: Aventurero y amante de la fotografía y el video. Con aventuras tan emocionantes como cruzar el amazonas en canoa, estamos seguros que la historia de Manu no nos dejará indiferentes.

Txema García Laseca: Profesional de la fotografía salvaje con publicaciones en el National Geographic. Txema nos contará sus trucos para sacar algunas de las mejores fotografías de animales en libertad.

Además este año, como ya viene siendo habitual, contamos con la colaboración de Fujifilm que sorteará al final del Taller premiazos como una cámara Fujifilm X-t100:


Apúntate a este taller y aprende de forma divertida y distendida lo que para muchos es una pasión. Podrás preguntar a los ponentes tus dudas sobre fotografía, técnicas y recursos, hablar con ellos y conocer a otros fotógrafos también amantes de los viajes, ¡cada año triunfamos! ¿Te lo vas a perder?

¡Estamos deseando verte por ahí!

Inscripción

El Taller de fotografía se celebrará en el Pabellón 10 de FITUR, en Ifema. Para asistir, apúntate ya, ¡las entradas son limitadas! y acércate el domingo antes de las 11:30h con tu localizador a la Puerta Sur, donde podrás recoger tu entrada para la Feria en el punto de información de minube desde las 10h.

Deja un comentario