Ya solo queda un día para Costa Barcelona Week ¿te lo vas a perder?

Deja todos los planes que estés haciendo y resérvate los días del 12 al 21 para viajar a Barcelona porque no vas a parar de hacer planes.
La Ciudad Condal celebra por todo lo alto la Costa Barcelona Week, una semana en la que todos los que pasen por allí podrán disfrutar de buena gastronomía, arte, exposiciones, catas de vino, conciertos y muchos más planes.

¿Eres un enamorado del arte?
Exposiciones como la del artista Josep Saus y la entrada gratuita a varios museos como Museu Can Tinturé harán de tus jornadas en la Ciudad Condal una experiencia cultural muy divertida y para toda la familia. Y si quieres desatar tu vena artística, talleres como el de Museu del Càntir d’Argentona harán que crees tus propios diseños y seas artista por un día. 🙂

 

Si lo que te gusta es comer bien, las degustaciones y las catas de vino harán las delicias de tu paladar. Por ejemplo, Sabors en temps de guerra, descubrirá la historia a través de la gastronomía de la época y las reservas de VINSEUM abrirán sus puertas para que pruebes toda su variedad de vinos.

Un plan perfecto para hacer con los más pequeños es asistir al Festival MedìMagic, un encuentro con los mejores magos con sorpresas increíbles. Además, el gran juego del Masnou en el que tendrás que resolver miles de enigmas y misterios en un recorrido por sus calles, pondrá a prueba a pequeños y mayores.

Esto no es todo, hay planes para todos los gustos y aquí podrás encontrar todas las actividades que te harán vivir Barcelona con los cinco sentidos y como nunca antes ¡No te lo puedes perder! 😀

Deja un comentario