¡Ya está aquí la IXª Quedada Viajera de minube en FITUR 2018! ¿Preparados?

Un año más y por novena vez consecutiva…¡lo hemos hecho! Hemos organizado la quedada viajera que cada año reúne a miles de personas apasionadas de los viajes con una única misión: aprender, conocer y descubrir los testimonios de viajeros de todo el mundo.

Si no te lo quieres perder, ¡no te lo pienses! El próximo día 20 de enero a las 12:00 tienes tu cita en el pabellón 10 de FITUR: reserva aquí tu entrada.

¿Qué aventuras vas a conocer este año? Pues bien, como todos los años, ¡el listón está muy alto! Te presentamos a los 4 viajeros que van a hacer que hagas la maleta:

– Pau García – El Pachinko: Este viajero nos trae su experiencia de largo recorrido; ¡10 años conociendo el mundo! Comenzó su aventura en solitario, con el tiempo ganó en compañía sin abandonar su pasión; los viajes, lo que se convirtió en una andadura en familia. Su experiencia de cómo compaginar familia y viajes te va a dejar de piedra y sus recomendaciones te van a hacer ver que todo es posible, ¡no te pierdas!

– Sara y JAAC – SaltaConmigo: la pasión de esta pareja siempre ha sido “saltar por el mundo” y, desde luego, lo han conseguido. De su mano aprenderemos el valor de la improvisación en los viajes, de la importancia de la curiosidad y el optimismo a la hora de descubrir el mundo… Una curiosidad tan grande que les ha llevado a emprender, entre otros, un viaje de 372 días recorriendo Sudamérica y la Antártida. ¡Pura inspiración viajera!

– Oliver y Juan Luis – Oliver Trip: Oliver nos trae un testimonio realmente único; no hay excusas. Su viaje titulado “Camino Sin Límites”  nos cuenta cómo recorrió 800km del Camino de Santiago junto a su hermano, desplazándose en silla de ruedas; esto no supuso más que un reto y una manera de recordar que viajar junto a las personas que quieres siempre es la mejor forma de disfrutarlo.

– Patri Rojas – La Cosmopolilla: Una granadina todoterreno, ¡esta viajera es capaz de todo! Pasando desde subir al Himalaya hasta el rescate de animales en peligro, y es que, a esta mujer que viaja sola, no hay quien la pare. Un testimonio totalmente personal de lo que es viajar y de cómo compaginarlo con el trabajo y el día a día. Difícil, ¿verdad? ¡Ven y descubre que nada es imposible!

– Rebeca Serna – Viajeros 3.0:  La conocimos como descubridora de la Rioja y nos sorprendió con todo lo que tenía para contarnos. Esta burgalesa que conoció lo bonito de viajar desde pequeña, nos enseñará el verdadero encanto del turismo nacional y  la magia de viajar haciendo voluntariado.

Esto es sólo para abrirte el apetito, estáte atento estos días porque los irás conociendo uno a uno. Por ahora, lo único que tienes que hacer es conseguir tu entrada gratis y apuntar en el calendario: sábado 20 de enero a las 12:00, pabellón 10, Ifema – Fitur.

Y como no puede haber una quedada sin un súper premio, ¡este año KLM os va a dejar helados! Sortearemos en directo 3 vuelos dobles para que tú, amante de los viajes y del mundo, puedas visitar lugares con los que soñaste como Estados Unidos o Canadá.

¡Te esperamos viajer@!

Deja un comentario