¡Vuelve la Quedada de Viajeros en Fitur 2014!

En minube, estamos encantados de anunciar que un año más volvemos a Fitur con la gran Quedada de Viajeros (puedes apuntarte desde ya mismo), que no es sólo eso… ¡Es la mayor Quedada de Viajeros de España y de las mayores del mundo! La verdad es que estamos contentísimos de que haya tantos y tantos apasionados de los viajes que se animen a venir cada año a contar sus experiencias y a disfrutar con las del resto. El año pasado fuimos la friolera de 1.400 personas… y pensar que empezamos siendo 200 hace ya 5 años…

Así que un año más nos volveremos a reunir en el Pabellón 10 de Fitur el próximo sábado 25 de enero a las 12 de la mañana. Si es la primera vez que vas, te lo explicamos brevemente: cientos de apasionados de los viajes de toda España nos reunimos para charlar sobre viajes entre amigos, contar anécdotas divertidas y básicamente pasarlo en grande. Además, como perfecto colofón,  podremos disfrutar de vinos de La Rioja, un pequeño aperitivo y premios increíbles gracias a nuestros amigos de Malevolo. Si quieres asistir, entra aquí. Ya sabes, que al apuntarte recibes gratis una entrada para Fitur, así que después de la Quedada podrás disfrutar del resto de la Feria. ¡Ah, y no olvides ir de verde minube!

Quedada minube Fitur

Y aquí empiezan las sorpresas: vendrán cuatro increíbles viajeros a contarnos sus aventuras. Si no los conoces ya, te los presentamos:

Ramón Díaz de Bustamante

ramon diaz de bustamante

Este ingeniero técnico, que viajó por primera vez a África en 1988, se enamoró del continente africano y decidió quedarse allí a vivir. Hace 20 años cumplió su sueño y se quedó a vivir en el Parque Nacional de North Luangwa (Zambia), hasta entonces totalmente desconocido y recóndito, donde creó un lodge en esta zona tan desconocida de África. Hoy, tras haber hecho más de 3.000 safaris a pie, en coche y nocturnos, nos cuenta sus experiencias en el libro Diarios de África.

Alfredo Menéndez

alfredo menendez rne

Alfredo Menéndez es el director de Las mañanas de RNE, aunque antes se dio a conocer como director de Gente de Madrid. ¿Os imagináis lo emocionante que fue el sí de Alfredo a su intervención en la Quedada? Porque además de ser uno de los grandes del periodismo en España, Alfredo lo que ama son los viajes. Ha viajado a un montón de países y, además, le puede la solidaridad. Hizo un viaje de cooperación a Camerún del que seguro nos contará muchas anécdotas en la Quedada. Un dato: es un apasionado del buceo, se ha sumergido en lugares tan increíbles como la Barrera de Coral Australiana, Filipinas o la Isla de Pascua, entre muchos otros.

Charly Sinewan

charly sinewan

Carlos es un apasionado de la moto, y se dedica a recorrer el mundo a lomos de su BMW. Ha hecho impresionantes viajes en moto, como Madrid-Australia o Madrid-Sudáfrica. En el último viaje, dejó su moto aparcada en Sudáfrica y próximamente la recogerá para volver a Madrid por la otra costa, un viaje que nos irá contando desde su perfil de minube. Una historia de superación, emoción, sentimientos… ¿Sabéis lo que más nos sorprendió al conocerle en persona? Su tremenda humildad y su gran facilidad para trasmitir las historias increíbles que ha vivido. ¡Nadie quedará indiferente!

Alfonso Javier Matías Manday (Robin Jú)

robinju alfonso javier matias manday

Alfonso Javier Matías Manday, más conocido en la red como Robin Jú, es el autor del blog robinju.com, que se ha alzado este año con el Premio Bitácoras al Mejor Blog de Viajes. Se cumple, por tanto, esa bonita tradición de traer a todos los Premios Bitacoras a la quedada. Sus padres le pegaron esa afición por viajar desde muy pequeño y ahora no para de recorrer mundo. Estamos deseando que nos cuente a todos algunas de sus numerosas anécdotas.

Y lo mejor de todo, ¿sabes que si vienes tu mismo serás uno de los ponentes? Uno de los detalles más bonitos de las quedadas, es comprobar como muchos de vosotros os unís y contáis vuestras propias historias, ¡no dejéis de hacerlo nunca!

La guinda la pondrá La Rioja y su espectacular vino. Además, nuestros amigos de Malevolo van a repartir grandes premios entre los asistentes.

Consigue ya tu entrada gratis a Fitur y ven a pasártelo en grande con nosotros. ¡Nos vemos en la Quedada!

Deja un comentario