Vuelve… ¡Conviértete en Embajador de KLM!

Este mes de abril comentar sobre tus rincones favoritos en minube puede convertirte en el 2º Embajador de KLM. Lo que quiere decir que volarás con todo incluido durante 4 días de verano a Holanda, ¡Toma ya! Es lo bueno de que la sede de KLM, la compañía aérea que cada día trata de ser un poquito más sostenible, se encuentre en una ciudad como Ámsterdam.  Pero a ti lo que te interesa, es este valioso título.

Eva es la primera Embajadora de KLM, junto a su pareja José lograron inspirar a millones de usuarios en minube con sus viajes. Pero no irá sola, son 3 los viajeros y viajeras que se convertirán en Embajadores y participarán en un #minubetrip con los mejores momentos del viaje. Y que, después de tantas migas, contarán en una Quedada Viajera en octubre sus maravillosas experiencias.

Tenemos a una, y buscamos al segundo. Vamos a ver qué pasos siguió Eva para poder acompañarle en este viajazo a Holanda.

  1. Tener descargada la app, o desde minube.com
  2. Pensar en los rincones que hicieron especiales tus últimos viajes
  3. Y compartir esas experiencias inspirando a millones de viajeros con sus mejores fotos

Siguiendo estas huellas marcadas por nuestra campeona del concurso del mes de febrero, es más fácil llegar a ser el próximo Embajador/a de KLM.

Si te falta algo por saber puedes consultar aquí las bases legales del concurso o escribir directamente a paula@minube.com

¡Mucha suerte viajer@!

Deja un comentario