Volvemos a llevar a los viajeros más TOP en nuestra Quedada de Fitur

Llega el evento viajero más grande del año y ya tiene fecha fijada: ¡La Quedada Viajera de minube se celebra el sábado 21 de enero!

Así que ve apuntando en tu agenda que este día tienes que estar en el pabellón 10 de Fitur a las 12:00 si no te quieres perder detalle de las aventuras y experiencias de los viajeros más top del momento. 😉

Como cada año, más de 1500 apasionados de los viajes se reúnen en un encuentro en el que viajeros de todo el mundo comparten sus experiencias y aventuras en sus periplos. Si quieres conseguir tu entrada gratuita, no esperes, aquí puedes apuntarte. 😉

¡Y como siempre, este año contamos con nivelazo de ponentes!

Quedada

La Familia Zapp aparca su Graham-Paige para subirse al escenario y contarnos su gran historia. Herman y Calendaria emprendieron hace 15 años un viaje que, inicialmente, estaba planificado para seis meses, pero desde entonces no han parado. Durante su vuelta al mundo, han tenido cuatro hijos y muchas alegrías vividas sobre las ruedas de su coche de 1928. ¡No te pierdas el diario de abordo de cada miembro de la familia!

Sarah E. Dodd, es una joven americana que ha vivido millones de aventuras durante sus viajes. Lo dejó todo y desde ese momento ha viajado a más de 60 países haciendo autostop y durmiendo en casas de locales. Además, Sarah se ha convertido en una de las coach motivacionales más internacionales del momento. Seguro que su testimonio es de lo más inspirador. 🙂

Javier Colorado, es un viajero que recorre el mundo desde hace tres años ¡en bicicleta! Desde que emprendiera este divertido camino, ha recorrido más de 65.000 kilómetros a lo largo de 48 países. No te puedes perder las aventuras viajeras de este intrépido deportista.

The Water Van Project son cuatro amigos de la infancia que cambiaron su vida radicalmente para embarcarse rumbo a América Latina en un viaje solidario. Durante más de seis meses han recorrido el continente donando filtros potabilizadores de agua, que permitirán a más de 10.000 personas beber agua limpia durante los próximos años.

Si quieres conocerlos más a fondo, en los próximos días te contaremos más cosas sobre ellos… De momento, anota ya la fecha en tu calendario: sábado 21 de enero a las 12:00 en el pabellón 10 de Fitur y ¡apúntate gratis!

Después del evento, podréis reponer fuerzas en un cóctel muy apetecible y que, además, estará lleno de sorpresas y premios gracias a KLM y Air France. ¡Os esperamos, viajeros!

Deja un comentario