Volando sostenible con los 3 embajadores de KLM

En el pasado #minubetrip por Holanda, acompañábamos a Jorge, Eva y David a conocer algunos rincones con encanto de este país, para ello se convirtieron embajadores de KLM y, celebrando sus 100 años de compañía, conocieron el país de origen de la misma.

 

 

Jorge Enrique Peña destacaba la puntualidad y el servicio, “KLM todavía conserva el snack”. Otra cosa que le encantó de viajar con KLM es la innovación y apuesta por los combustibles fósiles, que hace que cualquier viaje tenga un impacto menor para el medio ambiente.

 

 

Por otro lado, conocemos la opinión de David, un apasionado de la fotografía que tenía muchas ganas de retratar el lado más estético de las ciudades holandesas. Para David Róterdam representa al completo el espíritu de la compañía de KLM; una ciudad moderna, que apuesta por las innovaciones tecnológicas y un mundo más sostenible.

 

 

Por último, conocemos la opinión de una experta en materia de viajes; Eva. Ella y su pareja han dado la vuelta al mundo en dos ocasiones y volado en docenas de aviones, es esto mismo lo que le lleva a valorar el servicio y la atención de KLM así como la novedosas utilidades que han incorporado a la hora de la facturación o sus snacks de comercio justo.

Lo cierto es que los 3 embajadores de KLM han alucinado con lo semejante de Róterdam y Utrecht en cuanto a valores; ciudades que miran al futuro, sostenibles en su arquitectura y su movilidad por las calles.

 

¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario