Vive la última noche del año en esta espectacular discoteca

La última noche de 2016 se acerca y queremos que la vivas como se merece… Si todavía no tienes planes, queremos inspirarte con este rincón que comparte la viajera Bea Burgos: la discoteca Olivia Valere en Marbella. Un lugar perfecto en el que tomar una copa mientras escuchas la mejor música en la sala o en su impresionante terraza.

olivia-valere

Lo que más llama la atención de este espacio es su decoración, inspirada en una mezcla entre la Alhambra de Granada y los jardines de Marrakech. Su cuidada selección musical de sesiones lounge propias, con djs y músicos selectos y la brisa ligera rodeado de gente guapa, el azul turquesa del interior se convierte en un lugar verdaderamente acogedor”.

¿Ya tenías plan? No pasa nada, apunta este rincón a tu lista de lugares que visitar al menos una vez en la vida. Te lo recomendamos porque ¿qué mejor momento que hacerlo en Nochevieja?

Si quieres conocer más discotecas increíbles en el mundo, echa un vistazo a esta lista y elige la que más te guste para darlo todo en una buena fiesta recomendada por los viajeros de minube. 🙂

 

Deja un comentario