¡Que vivan las críticas!

Screen Shot 2016-06-14 at 9

Sí, qué vivan las críticas porque no hay forma más eficaz de mejorar 🙂

Hace poco ha comenzado a estar disponible la nueva gran actualización de la app de minube en iTunes. Poco tiempo después de que estuviese on-line, entre el fantástico feedback que está llegando, apareció un comentario y una review… de una estrella: resulta que había un error que provocaba que las listas creadas desde la web no se pudiesen ver el la app (un fastidio… ¿a que sí?). En seguida se miró qué estaba ocurriendo y la solución llegó pocos minutos más tarde. El único problema era que, aunque se hubiese arreglado el error, iTunes no da la opción de contestar a las reviews y parecía imposible avisar al viajero de que, gracias a su gran aportación, nadie más tendría ese problema… ¿O sí? Se buscó su nombre en la base de datos y… ¡sorpresa! Ahí estaba. Poco tiempo después recibió un mail agradeciendo el aviso y comentándole que ya podía encontrar todas sus listas desde la app, ¿el resultado? Ahora su review tiene cinco estrellas (¡una pasada!) y, además, minube puede ofrecer todas sus funcionalidades sin problemas para que todos podamos disfrutar al 100%.

Además de este comentario, en las últimas semanas han llegado un montón de comentarios ayudando a mejorar minube. ¡Un aplauso por cada una de las críticas!
-Un aplauso a Javier y a Federico por reportar el error de las listas creadas desde la web… Gracias a sus comentarios podemos planificar nuestros viajes como nunca.
-Un aplauso a Estela por decir que no podía borrar su álbum de viajes. Ya está la tarea en marcha y a punto de salir con la próxima actualización.
-Un aplauso a Paz por apuntar que había una errata donde ponía “Casas colgantes de Cuenca” en lugar de “Casas colgadas de Cuenca”. El destino ofrece ahora la calidad que se merece 🙂
-Un aplauso a Jose María por su sugerencia de abrir los mapas en otros navegadores que no sean Google Maps. A partir de ahora se abre primero con Sygic (una app de mapas offline) para que podamos viajar sin gastar ni un mega 😀
-Un aplauso a Javier por el aviso de que las listas descargadas no se podían ver en modo avión. Ya se encuentra arreglado y podemos disfrutar de nuestras listas allá donde vayamos.

Es un placer ver cómo todos nos preocupamos por mejorar minube 😀

Continuemos así y… ¡sigamos criticando!

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario