Una visita Real

principes asturias

Si a cualquiera de nosotros nos hubieran dicho hace unos años que los Príncipes visitarían minube y podríamos charlar con ellos durante cinco minutos…, ¡no habríamos dado crédito! Son momentos difíciles de imaginar, la verdad. Esta semana, en Fitur, se produjo ese gran momento, cinco minutos que ya nunca podremos olvidar.

Esta es esa imagen, en la que se muestra a los Príncipes de Asturias charlando con Raúl Jiménez, CEO y fundador de minube, frente al stand de minube en Fitur. Los Príncipes, que también saludaron al resto del equipo, se interesaron por la historia emprendedora de minube, sobre el impacto de las nuevas tecnologías en el sector del turismo y, como curiosidad, no dudaron en preguntar por la evolución de la app de minube. Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de José Manuel Soria, Ministro de Turismo, incluso bromearon con el equipo de minube.

principes asturias

Para nosotros fue una gran sorpresa y un orgullo que los Príncipes decidieran saludar y charlar con el equipo de minube, algo que entendemos como premio para toda la Comunidad. Porque todo esto es posible gracias a ti, que con tu granito de arena (en mayor o menor medida) haces posible que minube siga revolucionando los viajes sociales. Por todo ello, ¡¡¡GRACIAS!!!

Deja un comentario