Vida mediterránea en El Campello

Hace unos meses, nuestros amigos Ignacio y Lala viajaron al corazón de la Costa Blanca a descubrir uno de sus rincones: el pueblo de El Campello, un antiguo pueblo de pescadores con delicioso sabor marinero y, claro, lo mejor de la vida mediterránea.

De su viaje nos quedó un bonito recuerdo y, ahora, una guía de viajes: la guía de El Campello para iPhone, iPad y dispositivos Android. La lanzamos hoy y ya puede descargarse gratuitamente.

El Campello

¿Qué vas a encontrar? Como en todas las guías de viaje de minube, una selección una selección del contenido más original compartido por los usuarios de minube sobre El Campello, tanto para visitar como para comer y dormir, directamente recomendados por viajeros como Lala o Ignacio, entre otros, que ya han disfrutado de ellos. Además, mapa de la zona y la posibilidad de descargarte todo el contenido para consultarlo sin conexión.

Por cierto, no te pierdas tampoco el vídeo en el que nos cuentan la historia, tradiciones y propuestas turísticas de la localidad.

Descubrir El Campello from minube on Vimeo.

Ya tienes destino para el próximo fin de semana que quieras salir.

¡Disfrútala!

 

Deja un comentario