¿Por qué viajar con KLM es la mejor opción?

¡Muy sencillo! La marca holandesa nos presenta su nueva flota de 8 aviones Boeing 878 Dreamliner. ¿Qué ventajas tiene viajar en esta bala azul?

Para empezar, consume hasta un 46% menos de combustible que un Boeing 747, esto se debe a su ligereza y a la gran eficiencia de sus motores.

 

KLM ha apostado por reducir su impacto medioambiental. Para conseguirlo, han partido desde el momento de producción de sus aviones, utilizando máquinas que consumen menos y, por lo tanto, reducen sus emisiones; este mismo sistema lo utilizan a la hora de volar, ¡hay que conseguir que viajar sea sostenible!

Además, viajar a bordo del Boeing 878 Dreamliner tiene muchas otras ventajas, ¡atención!:

  • Es muy moderno: asientos más amplios, ventanillas más grandes para tener una increíble vista desde las alturas, Wi – Fi a bordo, entretenimiento durante el vuelo… ¡trasladarte a tu destino será más divertido que nunca!
  • Llegarás como nuevo: incorporan un sistema de presión ajustada en sus cabinas que hace que tu viaje y la llegada a tus vacaciones sea todo un placer. Olvídate de estar cansado después de un largo vuelo, ¡eso se acabó!
  • Menos turbulencias: han mejorado los sensores que reducen este tipo de situaciones que en ocasiones producen mareos. ¡Viaja en un avión totalmente equipado!

Lo cierto es que, viajar en el nuevo Boeing 787 Dreamliner de KLM es toda una experiencia. Echa un vistazo a los destinos disponibles y prepárate para disfrutar del viaje.

Deja un comentario