¡Nuevo concurso! Gana un viaje de ensueño a Flandes con quien tú quieras

¿Qué piensas si te decimos que puedes conseguir un viaje gratis a Flandes con vuelos, tasas, hotel, transporte en tren y actividades TODO incluido? ¿Y si te decimos que además puedes ir con tu persona favorita en el mundo mundial? :O

¡Pues sí, así es! Entre los días 1 y 31 de octubre puedes participar en el nuevo concurso de minube en colaboración con la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, Brussels Airlines y NOVOTEL.

Disfrutarás de 2 noches en el fantástico NOVOTEL Gante donde desayunarás como un rey, podrás recorrer el destino transportándote en los trenes que quieras y aprovechar al máximo tu viaje con actividades gratuitas en todo el marco Hi Belgium Pass… Y todo esto en la mejor compañía posible: ¡la persona que tú quieras! Simplemente irresistible… ¿no crees?

¿Cómo hacerte con este premiazo? Entra en minube y comparte tus rincones favoritos del mundo, esos que todavía no están en minube y que se merecen el reconocimiento de la comunidad de viajeros.

El viajero o viajera que entre el 1 y el 31 de octubre haya compartido más rincones nuevos y de mayor calidad será el ganador o ganadora de este viaje de ensueño a Flandes. ¡Y sólo por recordar buenos momentos!

¿Preparado? El concurso empieza… ¡Ya! 😀

Deja un comentario