Viaja con nosotros

¿Te apetece darte una vueltecita por el mundo? Gracias a los usuarios de minube, lo tienes fácil. Súbete a nuestra nube y, a volar.

Partimos de Kuala Lumpur, del Skybridge, el puente que une las Torres Petronas y que tan bien nos describe jessie-linnette.. Desde allí, un vuelo rápido a Barcelona. Para descubrir el Hotel Chic and Basic que recomienda mariablex.

Que te sigue apeteciendo volar, pues nos vamos a Grecia. A la playa blanca de Santorini. Tremenda la descripción de rniega3.

Y saltamos de continente. Ahora, África. Las Cataratas Victoria gracias a roaringwithlians que cuenta su experiencia de forma apasionante. Y nos volvemos a Grecia para conocer la Isla de Día que nos recomienda amparogue.

Y si lo que buscas son sitios más exóticos, no hay nada como seguir a sala2500. Sus viajes por el mundo son impresionantes. En esta ocasión nos trae Panamik, en la India. Ojo a los vídeos…

Con Antartida nos vamos a Túnez. A Ribat of Harthema. Y del sur al norte, a Estocolmo. Donde merychan nos recomienda el restaurante Pickwick.

Y así nos podríamos tirar horas y horas viajando entre alguno de los más de 20.000 rincones, o las más de 120.000 fotos sobre viajes que han subido nuestros más de 45.000 rincones creados.

Pero, por hoy, ya está bien. Bájate y descansa. Hasta el próximo vuelo.

Tags: ,

Deja un comentario