Viaja a Dublín gratis con minube

Has leído bien. Resulta que hemos llegado a la oficina hoy, después de la fiesta de Reyes, y nos hemos encontrado con un paquetito que ponía: para los usuarios de minube. Tras abrirlo, con mucha expectación, ¿sabes lo que era?

Si has leído el titular, ávido, dirás: pues sí. Obvio. Pero… ¿Y la ilusión? ¿Y la magia?

En fin, que gracias a Supersaver, puedes viajar gratis a Dublín. Y no solo. Tú y otra persona podréis conocer, o redescubrir la capital irlandesa: viaje de avión más hotel. Y gratis.

¿Cómo? Pues compartiendo tus viajes. Así de sencillo. No te pedimos nada más a cambio. Crea rincones, crea planes de viaje, cuéntanos tus experiencias, sube fotos, sube vídeos y permanece atento a las novedades que anunciaremos en breve para nuestra comunidad. El mejor usuario de minube al final de mes, el mejor situado en nuestro ranking, tras la revisión editorial de minube, se llevará el viaje.

minube y supersaver

No dirás que no se presenta bien… Ya sabes: vive tus sueños con minube.

2 respuestas a “Viaja a Dublín gratis con minube”

  1. sigo online 13 enero, 2008 01:17 #

    Ya me gustaría a mí irme ahora mismo a pasar unos días a Dublín.

  2. Sofia 27 febrero, 2009 11:45 #

    Hola, soy argentina!!! conoci Paris, Berlin y Roma hace un mes…me hubiese gustado mucho conocer la capital irlandesa..por toda la cultura que tiene, peo desgraciadamente ya no me quedaba dinero.
    como hago para participar?=???????
    en ningun lado dice

Dejar un comentario