Vente con nosotros a Fitur

Un año hace ya del último Fitur. Un año desde que nos juntamos más de 400 soñadores de toda España vestidos de verde, a escuchar fabulosas historias viajeras en un coloquio realmente interesante. La experiencia fue inolvidable, de esas de las que todo el mundo sale encantado. Y, como todo fue tan genial… ¡Este año repetimos!

Fitur comienza este año el miércoles 19 de enero y finaliza el domingo 23. Durante esos días, podrás encontrar a minube en el pabellón 10, en el stand 10C08. En el punto de información de la puerta de acceso sur encontrarás gente dispuesta a asesorarte en la visita de diferentes stands, según tus gustos viajeros y, además, será el lugar para recoger tu pase gratis a Fitur si te has apuntado a la quedada viajera de este año porque, sí, ¡Este año también vamos a juntarnos!

Será el sábado 21 a las 12 de la mañana cuando, al igual que el año pasado, pasemos una jornada inolvidable en la quedada de viajeros, escuchando las historias viajeras más emocionantes y originales. Al finalizar, entre los asistentes a la quedada viajera se sortearán tres Escapadas Oh! de mano de Castilla-La Mancha: una escapada Sancho, una escapada Quijote y una escapada Dulcinea, todas ellas para dos personas y para disfrutar a lo largo del 2011. Para participar en el sorteo, sólo tienes que apuntarte en el mostrador de Castilla-La Mancha que encontrarás dentro de la quedada de minube. Por otro lado, gracias a La Rioja podremos tomarnos unos vinos después de la charla, para acompañar ese cóctel que estamos montando. Que hay que terminar llenando un poco el buche.

Pero, ahí no queda la cosa. Fitur y minube han preparado dos divertidas actividades.

1. La Gymkana viajera: un  juego que tendrá lugar el sábado y el domingo y que comenzará a la entrada de Fitur, donde todo el mundo recibirá su flyer con las normas, la metodología del juego y la ficha que servirá para llevar el control de las pruebas que se van superando. Cuando el juego termine, los participantes tendrán que entregar su ficha en el stand de minube. Una semana después de Fitur, se sabrán los ganadores que podrán llevarse premios tan jugosos como viajes, escapadas para dos personas, noches de hotel y mucho más. La idea es que recorras el mundo en Fitur disfrutando. Para que una Feria no vuelva a ser nunca como antes.

2. Speaker’s Corner. Estate atento a pantallas gigantes que encuentres por la feria. En ellas se proyectará la imagen de diferentes asistentes a Fitur contando cuál es su rincón favorito y cuál es el viaje de sus sueños. Pero, lo mejor de todo es que tú también puedes contarlo. ¡Acércate y participa!

Así que ya sabes, apúntate a la quedada y nos vemos en Fitur a partir del día 19. No te lo pierdas porque será divertidísimo y, quién sabe, igual vuelves a casa con algún premio…

Deja un comentario