Javier, de Colorado On The Road, la nueva confirmación para la Quedada de Viajeros de Fitur

¡Vamos, que nos vamos! Ya tenemos al segundo ponente confirmado para la Quedada de Viajeros de Fitur 2017. Te presentamos a Javier Colorado, de Colorado On the Road, un viajero sin igual.

Colorado On The Road.2

Javier es un amante del deporte, le apasiona. Y eso, fusionado con otra de sus grandes pasiones como es viajar, da como resultado Colorado On the Road, un blog donde puedes seguir sus aventuras por el mundo. Pero estas aventuras tienen un peculiaridad: ¡Javier ha dado la vuelta al mundo en bicicleta!. Sí, no nos hemos equivocado ni un una coma: HA DADO LA VUELTA AL MUNDO EN BICI. Alucinante…

Colorado On The Road.3

Entiendo el viaje como una sumersión en culturas ajenas, distintas en muchos matices pero a la vez parecidas en otros que te acercan y ligan con aquellos que viven en lugares muy distintos al tuyo.” dice Javier en su blog.

¿Te imaginas la de historias que tendrá para compartir con todos? Pues no te lo imagines mucho porque es real. Javier estará con todos vosotros en la Quedada de Viajeros del próximo 21 de enero en Fitur. ¡Apúntate ya aquí a la Quedada para ver a Javier y a otros viajeros tan inspiradores como él!

Deja un comentario