Un resumen de Fitur 2013. Amigos, viajes y mucho más

Nos encanta Fitur, y cada año hacemos lo que sea para que a vosotros también os encante.

Este 2013 volvimos con la ya famosa Quedada de Viajeros. ¿Sabes cuántos fuimos? ¡¡1400 personas!! Se dice rápido. Entre ellos, muchos amigos que repetían de otros años y numerosas camisetas verdes.

Los ponentes, estupendos. Sus historias nos encantaron a todos, y sus anécdotas y consejos que siempre vienen bien. Y qué nos dices de ese vinito de La Rioja con risotto para despedirnos. Le dio el toque final, ¿eh?

Desde aquí, gracias a los ponentes Paco Nadal, Miquel Silvestre, José Miguel Redondo y Daniel Landa por ese buen rato que nos hicieron pasar a todos. Y, por supuesto, gracias a todos los viajeros que no quisieron perderse este año.

La Gymkana también ha sido un éxito. Si participaste, a finales de este mes publicaremos los nombres de los ganadores. ¿Recuerdas los premiazos que había? Más de 200, entre ellos escapadas, noches de hotel, cruceros… Los viajeros se lo pasaron súper bien mientras realizaban las pruebas.

Este año, como novedad, hicimos un taller de fotografía con 6 grandes fotógrafos como ponentes. Luisete, en su blog Profundidad de campo, y Juan Luis Polo, en su blog Enfocando, nos cuentan un poco más sobre ese taller tan interesante. La verdad es que aprendimos muchas cosas y truquitos interesantes para hacer buenas fotos durante los viajes.

Un año más, gracias. Esperamos que disfrutaras tanto como nosotros de las muchas actividades que pusimos en marcha. ¡Nos vemos dentro de un año por Fitur!

4 respuestas a “Un resumen de Fitur 2013. Amigos, viajes y mucho más”

  1. Marta Pilar 14 Febrero, 2013 19:15 #

    Me alegra saber que lo hayáis pasado tan bien en Fitur, siempre es gratificante saber que hay gente que lo pone todo para que las cosas salgan bien.Mis felicitaciones a Juan Luis Polo de cual las pocas fotos que vi en la página me resultaron realmente impactantes. Con toto mi afecto
    Marta Pilar desde Rosario (Argentina) casi casi en el fin del mundo.!!!

  2. Jesus 16 Febrero, 2013 19:20 #

    De nuevo fue un gustazo compartir un fin de semana con vosotros. Si podemos repetiremos el año que viene. Un saludo a tod@s!

  3. Osmar 18 Septiembre, 2015 00:31 #

    Las ferias de tsirumo como FITUR son una buena forma de tener informacif3n sobre los destinos en los que estemos interesados y tambie9n de experimentar partes fundamentales de otras culturas como su mfasica, comida, bailes No es un mal plan!

  4. Mustafa 20 Diciembre, 2015 21:24 #

    Me gusta mucho asistir a fraies y sobre todo a las internacionales, donde puedo conocer mucho me1s de otras culturas sus gentes, sus costumbres, esperemos para el prf3ximo af1o poder asistir, sere1 fabuloso-

Dejar un comentario