Torremolinos, un destino por descubrir

Recientemente, Ignacio Izquierdo, Alicia Ortego, Inés Fernández y David Sánchez estuvieron de #minubetrip por Torremolinos. Allí, descubrieron que este destino es mucho más de lo que se pensaban. Es un destino ideal para el verano, pero también es un destino con una gastronomía única, cultural y muy activo. ¿Quieres verlo?

 

 

La primera cosa que seguro recordarán siempre son los platos de Torremolinos. Los sabores marineros, como los calamares o los ricos espetos del Chiringuito Los Leones no faltaron. Y menos mal, porque aquí saben mejor que en ningún otro sitio.

Salir de tapas también entró dentro de sus planes. Para esto, la bodega Quitapenas es una opción buenísima como muchos otros bares del corazón de la ciudad.

 

 

En esta otra parte del #minubetrip los 4 viajeros se enfocaron en descubrir un perfil de Torremolinos mucho más cultural y moderno. Visitaron centros de arte como la Beca de Producción artística Emergent, una reciente iniciativa que promueve a nuevos artistas. También pasaron por el precioso Jardín Botánico y disfrutaron de una aventura única: montar en jábega por los mares de la zona. Da mucha envidia, la verdad 🙂

 

 

Por último, Ignacio, Alicia, Inés y David aprovecharon su viaje para descubrir que Torremolinos tiene una historia muy importante donde hay que destacar el agua. Sí, has leído bien. El agua forma parte de Torremolinos ya que esta ciudad se asienta sobre una formación geológica muy importante. Además, visitaron algunos lugares claves del turismo de la ciudad, como el hotel Pez Espada.

En resumen, un viaje inolvidable a un destino que ahora, más que nunca, puede ser tu elección para este verano. ¿No te parece?

Deja un comentario