Terres de l’Ebre, un #minubetrip para los amantes de la cultura y la naturaleza

Como recordaréis, Ignacio Izquierdo, Iker Morán y José Alberto Álvarez Contrera se fueron de #minubetrip por Terres de l’Ebre, un destino desconocido para muchos pero que una vez entras en contacto con él, no deja de sorprenderte. Por eso, y para no perderse nada, sus andanzas se repartieron en tres: cultura, aire puro y naturaleza. ¿Quieres saber qué tal les fue? Pues vamos a empezar por cultura, uno de los puntos fuertes de Terres.

362262e8ef97a3bcbb105e2319cb7929

Durante esta parte del viaje, nuestros tres viajeros tuvieron la suerte de visitar Horta de Sant Joan, un precioso pueblo lleno de rincones secretos donde Pablo Picasso pasó parte de su vida. De ahí que aquí se encuentre uno de los mejores museos del artista.

También pasaron por Tortosa, una de las localidades más bellas de Tarragona donde hay que destacar el castillo y la catedral. Y hablando de castillos, no hay que olvidarse del Castillo templario de Miravet, desde donde los tres viajeros pudieron disfrutar de unas vistas increíbles del río Ebro. En este vídeo de la ruta cultural lo puedes ver todo:

 

 

Los chicos también tuvieron tiempo para disfrutar de Terres y liberar adrenalina. Por eso, parte de su viaje lo pasaron al aire libre y qué mejor manera que sobre un velero en la Bahía dels Alfacs o visitando la Laguna de la Encanyissada. Y, ojo, porque no todo fue un no parar. También tuvieron tiempo para degustar una de las delicias de la zona. Mira:

 

 

Por último, algo que hay que descubrir sí o sí en Terres de l’Ebre es la naturaleza de la zona ya sea paseando o haciendo una ruta en bici por el Delta del Ebro. La verdad es que en Terres no hay tiempo libre para aburrirse. De hecho, ¡se puede hacer hasta Kitesurf!

 

 

¿Se te ocurre algún destino mejor para tu próximo viaje? 😉

Deja un comentario