¡Tenemos un presentador de lujo para el Taller de Fotografía!

Se llama Victoriano Izquierdo y es de Granada. Este apasionado de la fotografía hará los honores en nuestro esperado Taller de Fotografía con algunos de los fotógrafos más TOP de España. De hecho, seguro que muchos ya le conocéis, y es que Victoriano estuvo presentado el Taller del año pasado y lo hizo… ¡Genial!

Aunque él dice que es un aficionado, colabora con agencias internacionales de prestigio como Biderberg, The Wideangle y Getty Images, así que seguro que sabe de lo que está hablando. 🙂

victoriano

vitoriano2

Como podéis ver, sus fotos son así de increíbles, así que, coge tu cámara y ven a aprender de todos estos grandes de la fotografía porque no tienen desperdicio y cada uno de ellos puede enseñarnos cosas muy interesantes.

Si os habéis despistado y todavía no lo habéis hecho, aquí podéis apuntaros gratis. El Taller de Fotografía es este domingo 22 a las 11:30h en el pabellón 10 de Fitur, así que ¡saca ya tu entrada!

Ah, ¡y otro dato importante! nuestros amigos de WorkshopExperience tienen preparadas un montón de sorpresas que no te puedes perder porque te van a encantar. 🙂

Deja un comentario