Tenemos el plan perfecto para tu padre, sean cuales sean sus gustos

Ya está aquí el día que reconoce el esfuerzo y entrega a todos los padres del mundo que nos regalan su paciencia, tiempo y dedicación, y que muchas veces padecen de los nervios por nuestra culpa. Hoy, vuestros hijos, queremos felicitaros y daros las gracias celebrándolo con vosotros.
¿Todavía no has pensado qué hacer el 19 de febrero con tu padre? Nosotros te proponemos un montón de planes para que tu padre viva su día como se merece, sean cuales sean sus gustos. 🙂

Para padres aventureros

Prepárate para tener una jornada muy movida y vivir a tope el Día del Padre en Naturlandiael parque temático con el tobogán alpino más largo del mundo, el ‘tobotronc’. Se encuentra en la zona de La Rabassa en Lérida, a más de 1.500 metros de altitud y rodeado de más de 800 hectáreas de bosque para que no te pierdas ninguna de las actividades al aire libre y disfrutes de las vistas y ¡a descargar adrenalina!

Naturlandia

Para padres amantes de la historia

Si una de las principales aficiones de tu padre es la historia, tenemos el rincón perfecto al que llevarle: el Museo Arqueológico Nacional en Madrid. Podréis compartir confidencias y opiniones mientras que ojeáis el legado histórico de diferentes pueblos de España y parte del Mediterráneo. Además, si quieres quedar bien, este mes podréis disfrutar de la exposición temporal sobre el reinado de Carlos III. 😉

Museo arqueológico

Para padres que aman la naturaleza

Si a tu padre le encanta la naturaleza, venga, quítate esa pereza y levanta del sofá. La Ruta de los Pilones en Cáceres es el plan perfecto para compartir tiempo con tu padre respirando aire puro. Este paraje comienza en la Reserva Natural de la Garganta del Infierno, y su paisaje es increíble, cada pilón creado por el agua tiene su chorrera que lo cubre de burbujas. ¡Merece la pena!

ruta-de-los-pilones

Para padres amantes de las estrellas

De una buena conversación bajo las estrellas siempre salen buenas ideas y mucha energía positiva. Llévale al impresionante Centro Astronómico de Almería porque alucinará al ver el espectacular cielo de la noche almeriense. Es una manera muy original e íntima de celebrar el Día del Padre, ¿no?

Obervatorio de almeria

Para padres cinéfilos

Los Cines Doré atesoran la Filmoteca Española en la que se conserva el patrimonio cinematográfico español, así que para pasar una tarde amena junto a tu padre amante del cine, es un rincón perfecto. Además, los cines están en el centro, así que después de una sesión de buen cine, estás en el lugar ideal para refrescarte con una cerveza.

cine-dore-filmoteca-espanola

Para padres deportistas

Practicar esquí en Baqueira-Beret junto a tu padre suena muy divertido y seguro que sus rodillas resisten mejor que las tuyas a una jornada de deporte sobre nieve. 🙂 ¡Compruébalo! y echad una carrera para recordar.

baqueira

Estas son sólo algunas ideas que te sugerimos para que compartas este día con tu padre, dedicándole los planes a él (que seguro que le hace mucha ilusión) 🙂
Si todavía no andas muy inspirado, echa un vistazo a la lista completa y elige el que más te guste, bueno, que me más le guste a tu padre. 😉

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario