Te invitamos a la Quedada KLM100: Edición Viaje en el tiempo

Si tu pasión son los viajes, ¡atención porque estamos de celebración!: el próximo viernes 11 de octubre a las 19:30 en el Espacio Próxima Estación tienes una cita de la mano de KLM para celebrar sus 100 años como compañía. ¡Abrochen sus cinturones porque despega el evento!:

  • ¿Qué vas a hacer en la Quedada KLM100?

– Escucharás al profesor Manuel José Carpintero hablar sobre su experiencia en la Expedición Noruega KLM 2019; la aventura de llevar a 15 chavales españoles a investigar sobre el deshielo en las costas de Noruega, conocer su cultura y sus valores, todo siempre desde un punto científico. Si no conoces a Manuel José Carpintero, créenos cuando te decimos que te vas a divertir mientras hay algo por dentro que te pide viajar y viajar, ¡no te lo puedes perder!

– Conocerás de primera mano la experiencia de nuestros 3 descubridores KLM en Holanda; David MaldonadoEva Hernandez y Jorge Enrique Peña. Un #minubetrip muy divertido del que tienen mucho que contarnos, querrás ir volando a Holanda en cuanto les escuches.

– ¡Cóctel! ¿Cómo decir que no a la gastronomía holandesa y española? Ven y disfruta de los mejores bocados de estos dos países.

– Por último, participarás en el sorteo de dos bicicletas y un vuelo para dos personas a elegir entre Nueva York, Vancouver, Johannesburgo, Toronto, Tokio, Bangkok, La Habana o Windhoek, ¿te imaginas viajar gratis?

  • ¿Cómo asistir al evento y conseguir tu entrada gratuita?

– Entra en  eventbrite y selecciona las entradas para ti y tus acompañantes

– Acude al Espacio Proxima Estación (muy cerquita de Principe Pio) a las 19:30, la Quedada dará comienzo a las 20:00.

Prepárate para vivir un viaje al pasado, nuestros amigos de KLM han cuidado cada detalle para transportarte al primer día de dio comienzo su aventura y están deseando compartirlo con todos.

Viajeros y viajeras…. ¡os estamos esperando!

Deja un comentario