¡Apúntate al Taller de Fotografía de minube en Fitur 2016!

Por cuarto año consecutivo, volvemos a la carga con el Taller de Fotografía de minube en Fitur. 😀

El año pasado, más de 800 apasionados de la fotografía y de los viajes os reunisteis para disfrutar de los geniales consejos de algunos de los fotógrafos más reconocidos de España. Este año, por supuesto, no podía ser menos, y es que contamos con unos auténticos cracks de la fotografía. Serán cuatro ponentes quienes nos mostrarán sus trucos para contar historias a través de las imágenes y los mejores consejos para hacer esa foto… La foto perfecta.

Taller

En Fitur 2016 tendremos el placer de presentaros a estos cuatro fotógrafos:

Tania Abitbol: Esta madrileña cambió en su día sus palos de golf por una cámara de fotos tras sufrir una grave lesión. Hoy en día es una de las mejores fotógrafas de viajes del mundo y nos enseñará cómo acercarse al lado más humano a través de unos retratos que te dejarán la boca abierta.

Jorge Sierra: Jorge es un reconocido fotógrafo especializado en Naturaleza y vida salvaje. Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, le sobran los consejos y las anécdotas sobre esta preciosa (aunque paciente) disciplina.

– Iván y Paco de Night colours: Dos apasionados de la fotografía nocturna que nos enseñarán lo increíble que puede ser la noche para hacer fotos. Súper, súper interesante 😉

Jesús Sanz Peralta: Muchos conoceréis a Jesús como viajero de minube. Jesús es uno de los más de 1,5 millones de viajeros que formáis parte de esta comunidad, y tiene algo especial: hace unas fotos de órdago. Con él aprenderemos a inspirar a otros viajeros mediante la fotografía.

Pinta bien, ¿eh? Poco a poco iremos contándote un poco más de cada uno de estos increíbles fotógrafos, para que les vayáis conociendo más en detalle. Este año, la cita tendrá lugar el domingo 24 de enero a las 11:30 en el pabellón 10 de Fitur. Apúntate gratis aquí. 🙂

Deja un comentario