¡Apúntate ya al Taller de Fotografía en Fitur 2014!

El año pasado lo hicimos por primera vez y fue todo un éxito. Acudisteis más de 200 personas a esta cita y este año esperamos superar esa cifra. Será el próximo domingo 26 a las 11:30 y ya puedes apuntarte gratis aquí.

Es realmente emocionante ver disfrutar a 200 personas de una clase maestra como la que se dio el año pasado o como la que espera este año. Porque, como verás a continuación, los ponentes de este año son auténticos maestros de la fotografía. Y lo mejor de todo es que el taller de minube en Fitur es mucho más que una clase, son grandes actores dentro del mundo de la fotografía relatando sus experiencias de viajes mientras surten de consejos y recomendaciones sobre cada una de las temáticas propuestas. El público, además, se puede unir en cualquier momento para preguntar dudas y pedir recomendaciones.

Esta vez contaremos con:

Rai Robledo

rai robledo

Rai es un fotógrafo freelance que sorprende con sus retratos y los escenarios que utiliza. Ha experimentado con distintos tipos de fotografía, ya que es un apasionado de cada mínimo detalle del proceso fotográfico, de principio a fin. Famoso por sus retratos, sus reportajes gráficos, sus bodegones y sus books, Rai es un auténtico todoterreno en la fotografía.

Joan Vendrell

joan vendrell

Joan también es fotógrafo freelance y además es fundador de Naturpixel, donde da clases de fotografía. Sus clases son totalmente prácticas, ya que la teoría la enseña mediante su experiencia profesional y lo que él ha aprendido en su vida laboral. Sin ir más lejos, su forma habitual de dar clase es en “fotowalks”, es decir, sale a recorrer la calle con la cámara y sus alumnos, que aprenden a hacer buenas fotografías en ese ambiente. Aquí podéis ver sus rincones favoritos.

Carolina Denia y Juan Castromil

carolina

Carolina y Juan son los autores del blog Clipset, un blog de tecnología, estilo de vida digital, cibercultura y ocio electrónico, siempre con su punto de humor. Ambos son unos auténticos apasionados de las nuevas tecnologías, Juan es fotógrafo y Carolina hace muchas video-reviews sobre nuevos dispositivos, por lo que están a la vanguardia de lo último.

Ignacio Izquierdo

ignacio izquierdo

Ignacio es, además de fotógrafo, un viajero empedernido, por lo que nos dará muchísimos consejos útiles de la fotografía aplicada a los viajes. Es autor del blog Crónicas de una cámara, un blog que empezó hace ya casi ocho años y que aún actualiza sin parar, ya que no deja de viajar.

Deja un comentario