Apúntate al Taller de Fotografía de Fitur 2015

Ya hace dos años del primer Taller de Fotografía de Fitur. Todo un éxito. Un año después, en 2014, volvimos a la carga con otro taller, y volvió a ser un gran éxito. Así que, ¿por qué no repetir un año más? Este 2015, el Taller de Fotografía será el domingo 1 de febrero a las 11.30 en el Rincón Viajero de Fitur. Te puedes apuntar gratis aquí.

Y, cómo no, contamos con los mejores profesores que, además de dar clases sobre fotografía, contarán trucos, experiencias que vivieron mientras hacían sus mejores fotos y responderán a las preguntas de todos los asistentes al taller.

Pero la gran pregunta es ¿quiénes serán los encargados de dar la clase? Te los presentamos, que vas a alucinar:

Tino Soriano

tino_soriano

Increíble pero cierto. Un viajero fotógrafo de National Geographic, autor de guías, premiado por la UNESCO en cinco ocasiones con el  Humanity Photo Award, nombrado Fotógrafo Español del Año Fujifilm 1995 y ganador del World Press Photo, el premio más importante del mundo en fotografía de prensa en 1998 en la categoría Arte, será uno de los ponentes del Taller de Fotografía. Con este curriculum, todo lo que pueda enseñar Tino vale oro. En unos días le haremos una pequeña entrevista para que puedas conocerle un poco más a fondo.

Susana Girón

susana

La fotografía de Susana es muy especial, de esa que transmite las emociones de personas de todo el mundo. A lo largo de su carrera hay que destacar su nominación en la categoría de Arte y Cultura de los prestigiosos premios SONY World photography Awards 2012, el premio de honor del certamen Nacional Fernando Quiñones 2007, dos Menciones de Honor en los IPA International Photography Awards 2012 y el Premio Nacional de Periodismo “Doñana” en 2013. Además, algunos de sus trabajos se han publicado en medios como ABC, El País, Interviú…, y tiene dos libros publicados a sus espaldas. Sin duda, de Susana hay mucho que aprender en cuanto a fotografía se refiere.

Pero la cosa no acaba aquí. La semana que viene te anunciaremos quiénes son los otros dos asistentes al Taller de Fotografía. Sí, sí, que hay más 😀 ¡Apúntate!

Deja un comentario