Tres nombres más para el Taller de Fotografía

El Taller de Fotografía de este año es una verdadera maravilla. Además de los dos ponentes de los que ya hablamos, hoy te presentamos a tres más: Phil, Rodrigo e Iker. Vamos, que si todavía tenías alguna duda de por qué apuntarte al taller, estas tres nuevas incorporaciones te ayudarán a decidirte.

Phil González

philg

Si te gusta Instagram, Phil te tiene que ser familiar porque es el fundador de Instagramers, la mayor comunidad de usuarios de Instagram del mundo. En ella se dan consejos y tutoriales de cómo utilizar la app y de todo el partido que se le pueden sacar a las fotos gracias a esta aplicación. De hecho, Intagramers es la primera red de fans de una aplicación móvil relacionada con la fotografía. Con toda esta historia, Phil tiene que tener muchas cosas que aportar en un taller de fotografía como el de Fitur, ¿no te parece?

Rodrigo Rivas

rodrigo rivas

Donde va Rodrigo va su smartphone… y su cámara. Dice que la fotografía es para él la mejor forma de mostrar cómo es, su interior, enseñárselo al mundo. Con una descripción tan apasionada de la fotografía, Rodrigo formará parte del Taller de Fotografía de Fitur, donde nos hablará de su forma de ver la vida a través de la cámara de su smartphone y de cómo sacarle el mejor partido en cada viaje. ¡No te lo pierdas porque tiene muchas cosas que contarnos! Hasta el día del Taller, puedes echarle un ojo a sus trabajos en su web Mobile Photographer. Además, Rodrigo escribe en Xataka Foto y en Instagramers. ¡Guau!

Iker Morán

iker

Según Iker, él es una persona afortunada. Vive de algo que le apasiona: la fotografía. Iker escribe sobre ello en Que sabes de desde 2005, una página creada para hablar de cámaras digitales y electrónica, y también escribe en su blog Hasta los Megapíxeles. En el Taller, Iker aprovechará sus conocimientos de todas las cámaras del mercado y teléfonos y nos enseñará todo lo necesario para hacer las mejores fotos en cada una de nuestras escapadas.

¡Vaya fichajes! Apúntate gratis al Taller de Fotos de Fitur y aprovecha para preguntarles todo lo que quieras. 🙂

Deja un comentario