¡Sonia Requejo se va 3 noches al Hotel Carlton en La Rioja!

¡Leéis bien! La viajera Sonia  Requejo se acaba de convertir en la ganadora del segundo día del concurso Tu Rincón Inolvidable, en el que con sólo haber compartido un magnífico rincón ha ganado 3 noches en el Hotel Carlton de La Rioja. ¡Nuestra más sincera enhorabuena desde el equipo de minube!

blog

Sonia ha ganado con su genial rincón de la Necrópolis de Shan-i-Zinda en Samarcanda, Uzbekistán, con una información muy detallada y unas muy bonitas fotos, pero la decisión ha sido muy complicada. Por tanto, queremos hacer una mención especial a los dos finalistas que han estado a punto de ganar el premio, ya que han subido unos rincones fantásticos. Estos viajeros son Mónica Díez, con su rincón de Los Jardines de la Granja de San Ildefonso, en Segovia, y Noelia, con su rincón de Auschwitz II – Birkenau en Oswiecim, Polonia.

Necrópolis

Aún sólo hemos premiado los dos primeros días de concurso y quedan otros 7 días en los que 7 afortunados viajeros recibirán fantásticos premios. Así que no lo dudes más, participa y tú podrás ser uno de ellos. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario