Sólo en diciembre: gana la nueva cámara de Canon

Escribe sobre tus rincones favoritos y llévate gratis una EOS M100, el súper objetivo EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM y una funda.

Participa ahora y termina el año con este increíble premio de la mano de Canon: ¡es muy fácil! Sólo tienes que escribir sobre esos lugares que te encantan: puede ser una playa tranquila, un restaurante donde te pones las botas, un museo que te inspire, una calle solitaria, un parque, una montaña… ¡Lo que tú quieras!

Y es que la cámara EOS M100 es justo lo que necesitas: con ella podrás sacar fotos de calidad profesional y disfrutar de la potencia de una réflex en una cámara compacta.  Pero no sólo eso: gracias al objetivo EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM todos tus amigos y familiares estarán deseando que les enseñes las fotos de tus viajes. Es tan versátil que podrás capturar por igual paisajes de infarto y retratos alucinantes. Garantizado 😉

Recuerda que con cada rincón que recomiendas estás ayudando a que cientos de viajeros como tú puedan endulzar sus viajes. ¿Recuerdas el último lugar que descubriste en un viaje? Pues, gracias a ti, otros podrían sentir también esa increíble sensación 🙂

No pierdas esta oportunidad: participa ahora, empieza a escribir sobre tus rincones favoritos y conviértete en el ganador de este fantástico Kit de Canon.

¡Suerte!

Deja un comentario