Siente la magia de estos bosques de leyenda en el Día de la Madre Tierra

Tenemos la suerte de celebrar el Día de la Madre Tierra en primavera, una de las épocas más bonitas del año, y para que tú también lo disfrutes, hemos hecho esta lista con los bosques más mágicos en los que han estado los viajeros de minube ¡Las fotos y experiencias que comparten son alucinantes! 😀

Bosque de Oma (Vizcaya, España)

Conocido también como Bosque Pintado o Bosque Encantado, este rincón es obra del pintor Agustín Ibarrola, y más de 47 árboles son el lienzo de esras pintadas que hacen que allí se respire un aire mágico y místico; ¡los árboles parecen cobrar vida!

Selva Negra (Baden-Baden, Alemania)

La Selva Negra de Alemania siempre es un destino que nos sorprende, incluso si repites. El paisaje formado por pueblos escondidos entre árboles es espectacular, y los lagos y cataratas hacen que este rincón sea un museo natural. Todos los viajeros que han estado allí recomiendan perderse por este enclave mágico, ¿a qué esperas? 🙂

Parque Nacional de Garajonay (Isla de La Gomera, España)

La Gomera es, en más de un 10%, Parque Nacional. Y es que el Garajonay esconde uno de los bosques más singulares y emblemáticos del país. Su persistente niebla forman selvas mágicas, que envuelven al viajero. El bosque concentra la mitad de la extensión arbórea madura de todo el archipiélago.

Allée des Baobabs (Morondava, Madagascar)

La impresionante avenida de los Baobabs de Morondava está declarada zona protegida y monumento natural. Esta zona de la isla de Madagascar ofrece un paisaje espectacular, pero aún lo es más en cada puesta de sol. Más de diez especies con más de 800 años, que muchos consideran sagrados; viven así de imponentes en el rincón africano.

Sequoia National Park (California, Estados Unidos)

El Parque Nacional de las Secuoyas es ya un icono al este de Visalia. Entre sus secuoyas gigantes se encuentra el árbol más grande del mundo, el General Sherman ¡con 84 metros de altura! Pero, eso no es todo, porque en este parque también está la montaña más alta de EEUU fuera de Alaska, con más de 4.000 metros de altura. Eso ya los convierte en una visita única. ¡Estamos deseando ir!

Reserva Bosque Nuboso de Santa Elena (Monteverde, Costa Rica)

Este bosque se encuentra a una altura de más de mil metros sobre el nivel del mar y es un lugar perfecto para relajarse. El impresionante bosque se puede recorrer a través de sus cinco senderos y ¡además puedes admirar su magia desde las alturas! La torre de observación del parque tiene unas vistas espectaculares y desde ella se contemplan los volcanes de manera privilegiada. 😀

¿Quieres aún más magia? En esta lista tienes muchos más rincones impresionantes en los que perderte gracias a los viajeros de minube, que comparten así sus increíbles experiencias. ¡Nos encanta! ¡Gracias viajeros!

Deja un comentario