¡A por el séptimo Taller de Fotografía viajera de FITUR!

Nos alegra presentaros la séptima edición del Taller de Fotografía viajera de FITUR, hace siete años presentábamos la primera edición con un aforo de 200 personas y el año pasado ya contábamos con más de 600 asistentes, este año… ¡contamos contigo!

El evento tendrá lugar el domingo 27 de enero a las 11:30 en el pabellón 10 de FITUR. ¡Consigue aquí tu entrada gratuita al evento!

Este año como en pasadas ocasiones contaremos con el auténtico profesional y amante de la fotografía móvil Rodrigo Rivas, todo un honor poder contar otro año más con su colaboración como presentador de la séptima edición de este taller, ¡muchísimas gracias Rodrigo!

A continuación, os enseñamos el cartelazo que tenemos este año, ¡esperamos que os encante!

Erea Azurmendi: una fotógrafa muy especial, amante de la moda, los viajes y como no, la fotografía. Comenzó con tan solo 15 años en el mundo de la fotografía y desde entonces no ha habido quien la pare. En 2016 tuvo la oportunidad de viajar a San Francisco para disfrutar del programa “Varda Artist Residency” del que aprendió y le ayudo a crecer profesional y personalmente. ¡Tenemos muchas ganas de escucharte Erea!

Horacio Cabilla: Fotógrafo, aventurero, editor de videos y viajero. Horacio es un mexicano criado en Argentina y que hoy por hoy se encuentra en Barcelona. Tras estudiar diseño gráfico se dio cuenta que su pasión era la fotografía y unió sus dos pasiones en una; dedicándose actualmente a recorrer el mundo cubriendo algunas de las carreras más difíciles. No se trata de fotografía deportiva si no que Horacio nos relata tras la cámara la vida del deportista y sus emociones.

Miguel Ángel MerinoMiguel Merino nos presenta su reciente creación, “Fotografía y Drones”.  Un proyecto basado en su experiencia en fotografía aérea resultado de varios años viajando por toda la Península Ibérica. Nos contará su experiencia como experto pero también desde la visión de una persona que se quiere iniciar; trucos, consejos… conoceremos de primera mano todo lo necesario para adentrarte en este estilo tan peculiar de fotografía que poco a poco está más cerca de todos.

Además este año también contaremos con la colaboración de Turismo de Japón, ¡es todo un placer compartir más momentos ellos! ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

Que no se te escape la oportunidad de disfrutar de un taller de fotografía con auténticos profesionales, hazte con tu entrada, ¡te estamos esperando!

Un abrazo viajero

Deja un comentario