Descubrimos las recomendaciones para viajar de Sayago Ayuso

Sayago Ayuso, además de un polifacético artista, es un viajero al que le encanta disfrutar de la naturaleza y la buena comida y, por eso, le hemos preguntado cuáles son sus rincones favoritos y qué nos recomienda visitar en cualquier época del año.


Además de director y guionista de la pequeña y la gran pantalla y locutor de radio, -lo reconocerás al otro lado de las ondas por el programa de El pirata y su Banda de ROCK FM- sabe cómo disfrutar de su ocio y atento a las recomendaciones que nos da porque ¡son muy interesantes!

Sayago lo tiene claro, los lugares que no dejará de viajar este año son La Finca Valvellidos en Jaraiz de la Vera, en la Vera de Extremadura , San Sebastián y Menorca.

De Valvedillos nos recomienda un lugar mágico que no te puedes perder, La garganta de la Olla, un fantástico paraje natural en el que respirar aire puro y olvidar del estrés por un momento.
¡Mira que preciosidad!

Descubriendo su lado más artístico, Sayago elige, sin duda, visitar el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, un imponente edificio neorrenancentista y de los más importantes de España por haber dado estreno a grandes obras del mundo como Vértigo o Con la muerte en los talones.
Menorca es otro de los destinos que son cita obligada para el actor cada verano, del que nos recomienda sus impresionantes calas, por supuesto.

¿Un rincón secreto que le encanta y que quiere compartir con nosotros? El cementerio militar alemán en Cuacos de Yuste en Extremadura, un rincón muy especial que rememora los soldados caídos en los conflictos bélicos en los que España se vio envuelta.

Pero, ¿y dónde comemos? Sayago es un gran aficionado a la buena gastronomía y elige el restaurante-hotel de Karlos Arguiñano en Zarauz para disfrutar de sus exquisitos manjares. 🙂
Como rincón Si te mueves por la Vera Extremeña, merece la pena conocer El Puta Parió II en Jarandilla de la Vera, restaurante del que nos recomienda probar la carrillera y cualquiera de sus mermeladas caseras. ¡Seguro que se te ha abierto el apetito!

Todas recomendaciones de Sayago parecen muy apetecibles… ¿Cuántos de estos rincones conoces? ¡Compártelos en minube para inspirar al resto de viajeros! 🙂

Deja un comentario