Sarah Dodd nos acompañará en la Quedada de Viajeros en Fitur

Lo prometido es deuda y aquí estamos con más información sobre los súper viajeros que conoceréis el sábado 21 en la Quedada de Viajeros de Fitur 2017.

Empezamos presentándoos a Sarah Dodd, una joven americana que decidió cambiar radicalmente su vida para dedicarse a viajar. El típico ejemplo de “Renovarse o morir”.

Sarah Dodd

Tras aburrirse de su rutina, dejó su trabajo de enfermera en Arkansas para convertirse en una aventurera incansable que llevase el optimismo y el buen rollo por bandera. De hecho, ahora es una de las coach más internacionales, compartiendo charlas motivacionales a lo largo de todo el mundo.

Ha recorrido más de 60 países y ha vivido experiencias como estar en silencio 11 días en un viaje de meditación en la India, comiendo tan sólo un plato de arroz y fruta e incluso ¡una detención en el aeropuerto de Londres! Pero que al final acabó bien. 🙂 Podéis seguir todas sus aventuras en The Nomadic Dreamer.

Si quieres escuchar en persona sus increíbles experiencias en directo, no faltes a la Quedada de Viajeros el sábado 23 a las 12:00h en el pabellón 10 de Ifema.

¡Consigue aquí tu entrada gratis! 🙂

Deja un comentario