¿Quieres conocer los rincones favoritos de los deportistas en Río de Janeiro?

Aprovechando su estancia en la Villa Olímpica, los deportistas aprovechan el poco tiempo libre que les queda entre competición y entrenamientos para visitar la ciudad carioca. Y es que ellos, además de sorprendernos con sus espectaculares ejercicios, también son turistas con sed de descubrir… ¿Quieres saber dónde han estado? ¡Te lo descubrimos desde minube!

La campeona olímpica Mireia Belmonte apenas ha tenido tiempo de visitar Río -¡su esfuerzo ha merecido la pena!-. No obstante, se ha dejado ver por el Cristo del Corcovado, situado en el Parque Nacional de la Tijuca en la cima del cerro del Corcovado. Es, probablemente, el lugar más conocido de Río de Janeiro. Su compañera del equipo de natación, Duane da Rocha, también se hizo un ‘selfie’ en el Redentor, como los chicos de la selección española de Tiro con Arco, que sacaron algunas fotos para sus redes sociales.

cristo del corcovado_

Por su parte, el baloncestista Pau Gasol estuvo, antes de iniciar la competición, haciendo una visita rápida por Río junto con el equipo de la Selección Española de Baloncesto. Ellos eligieron un lugar algo más alejado, la Playa del Recreio dos Bandeirantes, de aproximadamente 2 kilómetros de extensión, arenas blancas y altas olas. Pero los chicos no fueron los únicos; la selección femenina de baloncesto también se dejó ver por los parajes de Río. Marta Xargay, Laura Nicholls y Silvia Domínguez estuvieron en Barra de Tijuca, disfrutando de unas maravillosas vistas a la playa.

tijuca

Dos de las ‘Guerreras’ de la selección española de balonmano, Carmen Martín y Eli Pinedo, estuvieron desconectando en la mítica Playa de Copacabana, tomando el sol durante unos momentos de relax antes de los entrenamientos. Es una de las playas más famosas del mundo, y destaca por ser muy amplia y ofrecer unas vistas impresionantes del mar. Tampoco quisieron perderse esta playa las sincronizadas Ona Carbonell y Gemma Mengual. Algo más apartada decidió marchar nuestra ciclista de pista Helena Casas, quien disfrutó de las aguas de la desierta Playa de Macumba, donde se reúnen los surfistas amantes del longboard.

copacabana

Nuestro campeón de K1 Marcus Walz se paseó por el Lago Rodrigo de Freitas días antes de conseguir el Oro Olímpico en sus aguas. Este lago de agua salada baña algunos de los barrios más exclusivos de Río, y tiene unos atardeceres espectaculares. En sus orillas podemos encontrar diferentes bares, terrazas, restaurantes… Lugares encantadores. Los chicos de K2 Cristian Toro y Saúl Craviotto visitaron Praia do Leblon, en la zona sur de la ciudad, que continúa la Playa de Ipanema. Al final de la playa hay un mirador desde donde se puede contemplar toda la avenida; estamos seguros de que los chicos no se lo perdieron… Esto es lo que han hecho algunos de nuestros deportistas durante su estancia en Río. ¿A cuáles irías tú? Descubre muchos más rincones de la ciudad carioca en www.minube.com.

lago rodrigo

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario