Estos son vuestros 5 rincones favoritos de agosto. No tenéis mal gusto, no…

No sabemos qué ha pasado el mes de agosto, pero los rincones a los que habéis dado más “Me gusta” son una pasada y muy atractivos. ¿Cuál conocerías primero? (Menuda preguntita difícil…)

Reserva de Fauna Kigezi, en Uganda, por Alce

kigezi

Esta reserva de Uganda es rica en herbívoros, felinos y grupos de elefantes. Es una reserva pequeña, de unos 328 Km², pero eso no hace que sea menos atractiva. Además, junto a ella está otro parque, el Queen Elizabeth, una increíble Reserva de la Biosfera de casi 2.000 Km².

Mirador Lago Puleo, en Argentina, por 365 sábados viajando

lago puleo

Dentro del Parque Nacional del Lago Puleo encontramos este mirador desde donde se puede disfrutar de dos cosas: de la belleza del lago y de la inmensidad del parque. Además, esta zona está perfectamente adaptada para recibir a los viajeros ya que cuenta con varios alojamientos, restaurantes y puntos de información para hacer caminatas, una de ellas hasta este rincón.

Muelle de Sapi Island, en Malasia, por Mi aventura viajando

muelle

Los paraísos en la Tierra existen, y uno de ellos seguramente sea este muelle de la isla Sapi, una pequeña isla comprendida dentro del Parque nacional de Tunku Abdul Rahman. ¡Ahí es nada! “Yo no se que tendrán los muelles de estas islas paradisíacas pero son taaaaaan fotogénicos. Bueno, importa y mucho el paisaje que le rodea, todo hay que decirlo. Esos muelles sin esas playas de arena blanca a ambos lados o ese agua turquesa y cristalina por debajo no serían lo mismo.” comenta el viajero.

Fuentes del Taj Mahal, en India, por Cristina Monsalvo

fuentes taj

Posiblemente, la belleza del Taj Mahal resida en su espectacularidad, pero también en todo lo que rodea a este monumento. Por ejemplo, las fuentes, donde se refleja la tumba y le da todavía más encanto a este rincón, el más famoso de la India. ¡Qué bonito, Cristina!

Isla Petermann, en la Antártida, por Salta Conmigo

petermann

En la Antártida, además de hielo y frío, hay pingüinos, en concreto “pingüinos juanito” que se llaman, jeje. Que sí, que seguramente en algún zoo hayas tenido la suerte de ver a estos simpáticos animalitos, pero no es lo mismo que ver a miles de ellos en libertad y a pocos metros de ti. Esa es la experiencia que vivieron los chicos de Salta Conmigo en su crucero por la Antártida. ¡Esto si que es un viajazo!

Cada principio de mes volveremos con esta recopilación de favoritos vuestros. A ver si, con suerte, son tan espectaculares como los del mes de agosto. ¡Gracias a todos!

Deja un comentario