Novedades recién horneadas: ¡Actualizamos la página de rincón de minube!

Después de un buen periodo de trabajo llegan los resultados. Hoy lanzamos la nueva página de rincón de minube, un página a la que le hemos dado un lavado de cara muy serio, pero siempre para mejor. ¡¡Os va a encantar!! Aquí contamos todas las novedades:

rinconuevos

– Lo primero que te llamará la atención será el gran cambio que le hemos hecho al diseño de toda la página. Algo mucho más elegante, lleno de detalles pero muy limpio y visualmente atractivo.

– Ahora las páginas de los rincones son 100% responsive, es decir, que se adaptan perfectamente a cada uno de los tamaños de tu dispositivo, ya sea un ordenador, tablet, mini tablet o smartphone.

– ¿Te has dado cuenta de la barra lateral fija? ¡Va donde tu vayas! Es una barra de navegación que te ayuda a ir de una sección a otra de una forma mucho más sencilla y práctica.

– Un cambio muy importante es el de la forma de visualizar las experiencias. En un primer vistazo verás el comienzo de diferentes experiencias, pero si quieres ver más, solo tienes que clickar en “leer” y te saltará una ventana con la experiencia al completo, un carrusel de fotos, la posibilidad de comentar, marcar con un “Me gusta” y pasar a ver la siguiente experiencia.

experiencia

– Ahora en cada rincón encontrarás más propuestas de actividades con el precio final de esa oferta. Por ejemplo, ¿que quieres conocer lo mejor de El Mercado de la Boquería y la gastronomía de Barcelona? Pues puedes hacerte con las entradas que quieras con un solo click.

– En la parte baja de cada rincón hay un módulo con rincones relacionados al que estás viendo además de numerosas listas que te pueden ser de gran utilidad en un futuro viaje.

listasMercado de la Boqueria en Barcelona  15 opiniones y 634 fotos para tu reserva

– En el módulo de mapa se puede ver la localización exacta de cada rincón y los rincones cercanos a él que más pueden interesarte. ¡Más y más información útil!

– Por último, pero no menos importante, hay un nuevo módulo de información con dirección, teléfono y enlaces relacionados del rincón.

¡Vaya montón de novedades! Ahora te toca a ti descubrirlas y disfrutar de ellas. Porque, al final, lo hemos hecho para ti, y para que minube esté cada día más presente en cada uno de tus viajes. ¡Que lo disfrutes! 🙂

Deja un comentario