¡Últimas noticias! Comienza una nueva era en el mundo de los viajes

Hoy podemos decir con certeza que comienza una nueva era en el mundo de los viajes, y es que esto que hoy te vamos a enseñar aquí es algo que nunca antes lo ha inventado nadie. Hoy queremos presentarte Mis Viajes, la nueva forma de revivir tus viajes que podrás disfrutar en la app de minube disponible para iPhone y Android. Atento.

viaje1_ES

Cuando vuelves de hacer un viaje por Barcelona -por poner un ejemplo-, tienes en tu móvil muchísimas fotos de los rincones que descubriste. Te gusta verlas, incluso se las enseñas a tus amigos, pero hay que reconocer que todas juntas y sin un orden son un poco caos. No te preocupes, que minube está aquí para ayudarte.

Cuanto vayas a compartir en minube desde tu app del móvil tendrás dos opciones: crear un rincón, como se podía hacer hasta ahora, o revivir viajes. Elige la segunda opción y deja que la magia haga su trabajo.

viaje_mapa_ES

Lo que hará minube será reconocer automáticamente todos los rincones de tu viaje y crearlos a partir de la localización de las fotos. Una vez listo tendrás tu viaje, “Mi viaje a Barcelona”, en el que podrás recordar qué rincones has descubierto -incluso si no te acuerdas, minube te lo recordará-, las fechas en las que estuviste de viaje e incluso un mapa que te enseñará el recorrido que hiciste por la ciudad. ¡Te va a quedar un viaje chulísimo!

compartir_viaje_ES

El siguiente paso es elegir qué fotos quieres que sean públicas y cuales prefieres guardar para ti. Después, si quieres, añade tu experiencias a los rincones que quieras. Y, para rematar, haz que todo tu viaje sea público o no.

Ahora queda lo mejor: dales un poco de envidia a tus amigos. Envíaselo a tus amigos a través de Facebook, Twitter o por e-mail . Al final, el viaje lo podrás ver tanto en tu app móvil como en la web de minube.

La forma perfecta de guardar tus recuerdos, compartirlos para revivir tu viaje cuando quieras y no olvidar nada de esos días.

Pruébalo y ya nos dices qué te parece. 😉

Deja un comentario