Revive tus vacaciones con la app de minube. ¡Qué de buenos recuerdos!

Después del verano, solo nos quedan los recuerdos de todo lo que vivimos. Pero, ¡ojo!, que a pesar de que suena un poco triste, ¡es genial! Los recuerdos son lo que nos hace a nosotros, lo que contamos a la gente, lo que nos despierta una sonrisa sin venir a cuento.

IMG_1118

¿Pues sabes qué? La app de minube te ayudará a revivir esos recuerdos una y mil veces para que puedas compartirlos con todo el mundo 🙂 Es súper sencillo.

Lo primero que necesitas es la app de minube, claro. Si ya la tienes, seguro que sabes que con ella puedes compartir tus rincones o crear un viaje. Elige la segunda opción y ¡tachán!

La app reconocerá tus fotos y  te creará un viaje con los rincones, las fechas y un mapa con todo tu recorrido bien organizado.

viaje_mapa_ES

¿Y qué puedes hacer con esta maravilla? Pues primero, verlo siempre que quieras y revivir tus recuerdos. Y, segundo, compartirlo con todo el mundo y darles un poco de envidia 😛

compartir_viaje_ES

¡Anímate!, ya verás qué sensación más buena volver a vivir cada uno de esos recuerdos con tan solo un click 😉

Una respuesta a “Revive tus vacaciones con la app de minube. ¡Qué de buenos recuerdos!”

  1. bodegas rioja 4 Marzo, 2016 14:15 #

    Es un alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Obviamente, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea interesante. Más personas tiene que leer esto.
    bodegas rioja http://www.lariojaturismorural.com/bodegas.php

Dejar un comentario