Y así fue Fitur 2014: viajeros, sorpresas, amigos y muchos premios

Fitur 2014

Un año más, podemos decir que nos lo hemos pasado genial en Fitur y, por lo que sabemos, a vosotros también os ha encantado. Ya sabéis que cada año intentamos hacerlo mejor, pero es que este año ha sido muy especial para todos: nos hemos reído, habéis corrido un montón en la gymkana, unos increíbles viajeros nos han contado sus anécdotas y experiencias en la Quedada, habéis aprendido muchísimo en el taller de fotografía… ¡Y hasta nos han saludado los Príncipes!

Principes Asturias minube

Este año la Quedada de Viajeros ha estado llena de emociones, no sólo por las anécdotas que nos contaban los viajeros ponentes sino por las que contasteis después vosotros, charlando informalmente durante el catering. Hablando entre amigos, como si de una gran familia se tratara, pues es la sensación que se respiraba en el ambiente. Además, este año superasteis todas las expectativas… ¡Más de 1.400 viajeros (el aforo no permitió que fuéramos más), nos reunimos para charlar de viajes!

Quedada Viajeros

Además, Flandes regaló un viaje y Malévolo repartió un montón de premios: cámaras de fotos compactas, réflex, impresoras… ¡Tiraron la casa por la ventana! Y qué decir del excelente vino de La Rioja, imprescindible para rematar la quedada.

Malevolo

En la gymkana, jugasteis más de 600 personas y pronto publicaremos la lista con los premiados. ¡Hay más de 240 premios, así que tenéis muchas posibilidades!

Gymkana

Nos hicimos un montón de fotos divertidas en el photocall de Malévolo en el Rincón del Viajero…

Photocall malevolo

… ¡Y llenasteis dos paredes enteras con vuestros rincones favoritos del mundo!

rincon viajero

Y, por supuesto, alucinamos con la cantidad de cosas que nos contaron los fotógrafos en el Taller de Fotografía de Viajes. Por cierto, Carlos Olmo ha compartido vídeos de las charlas en su canal de Youtube.

taller foto

Un año más, queremos darte las gracias por hacer posible todo esto, por tu apoyo diario y por disfrutar tanto como nosotros con cada actividad. ¡Nos vemos el año que viene en Fitur!

¡Ah, y por supuesto, aquí puedes ver todas las fotos!

Deja un comentario