Repartimos 100 euros para un verano lleno de aventuras

Y es que, este verano queremos que lo disfrutes al máximo, ¿cómo? Qué mejor forma que ayudándote a conseguir dinerito para hacer esas actividades y excursiones con las que pensabas disfrutar del buen tiempo.

Es por ello que tienes hasta el 8 de agosto para ganar un  vale de 100 euros que serán para aquella persona que nos deje sin palabras con sus experiencias viajeras. ¿Te animas?

Participar es muy sencillo solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en minube.com o descarga nuestra app.
  2. Haz memoria de aquellos últimos lugares que has visitado que recomendarías; aquel hotel con encanto que no olvidarás, las fiestas del pueblo que siempre te divierten, el último bocado de pizza que aún tienes en el paladar… ¡queremos conocer tus experiencias viajeras y también las que vives en tu día a día!
  3. ¡A escribir! Comparte tu experiencia en nuestra plataforma y acompáñala de tus mejores fotos, ¡cuántas más experiencias, mejor!

Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos directamente a paula@minube.com y estaremos encantados de resolver cualquier duda que te surjan sobre las bases legales de nuestro concurso.

¡Mucha suerte y a disfrutar del verano!

Deja un comentario