Renovamos el perfil

Ya sabes que en minube estamos siempre mejorando, lanzando novedades, aprendiendo. Pero hay ocasiones en las que nuestros nuevos desarrollos nos hacen verdadera ilusión. Y esta es una de ellas.

Porque estrenamos el nuevo perfil de usuario, una revisión muy importante que nos ha llevado varios meses de trabajo. Se ha trabajado en diseño, en funcionalidades (más sociales) y, sobre todo, en usabilidad. Porque lo que queremos es sobre todo que minube sea aún más social.

Mi perfil (según se entra): lo primero que te vas a encontrar es la última actividad de la gente que a la que sigues. Puedes ver los últimos comentarios que han hecho, las últimas experiencias que ellos han compartido…

Mi actividad: para que guardes y organices todos tus viajes (tanto rincones como blogs de viajes). Ahora los puedes segmentar por destino, por categorías y por las etiquetas que tú hayas creado. Otra novedad es que desde la actividad puedes también editar las experiencias de tus rincones y gestionar las etiquetas que hayas ido creando (añadir nuevas, modificar o eliminar las antiguas…).

Mis fotos y videos: ahora puedes ver las estadísticas de tus propias fotos y vídeos, para saber cuántas veces han sido visitadas y cuántos comentarios tiene cada una. También puedes leer todos los comentarios que hayas hecho o que te hayan hecho en las fotos y los vídeos sin necesidad de ir a ver cada uno de ellos.

Mis contactos (gente a la que sigues y te siguen): le hemos dado una vuelta a esto. Ahora, puedes gestionar la gente a la que sigues y saber quién te sigue a ti. Somos más sociales. Entérate de los viajes de las personas que te interesen y, si no lo ves claro, siempre puees dejar de seguile. Verás también que las fotografías de los viajeros son ahora más grandes y hemos trabajado bastante en el diseño para darle un toque más atractivo.

Mensajes: puedes enviar mensajes a los usuarios de minube de una forma mucho más práctica (incluso puedes enviar un mismo mensaje a varios usuarios simultáneamente o añadir a nuevos usuarios a una conversación). Además, los mensajes se acumulan en forma de conversación, no de forma anidada. Por otro lado, todos los mensajes pasan a ser privados y puedes eliminar los que quieras.

Además, el lateral izquierdo es un resumen de tu vida como viajero (info sobre ti, tus países visitados, tus rincones más vistos…). minube eres tú, y tus datos merecían más visibilidad. Por eso, esta parte permanece siempre visible independientemente de la sección que visites dentro del perfil.

Ya te explicaremos en los próximos días, más en detalle, alguna de las nuevas funcionalidades: los nombres reales, la nueva forma de seguir a los usuarios…

Esperamos que te guste y que, a partir de ahora, puedas disfrutar más compartiendo tus viajes y conversando sobre ellos.

Tags: , , , ,

5 respuestas a “Renovamos el perfil”

  1. lonifasiko 27 abril, 2009 05:19 #

    Os ha quedado muy chulo, es mucho más funcional y útil, ya que ahora se ve todo de un simple vistazo. Yo desde luego ya me he olvidado de cómo era el “perfil viejo”, así que eso es buena señal ;-).

    ¡Enhorabuena!

  2. Lucrecia Bertrand 27 agosto, 2011 05:21 #

    Intento entrar en mi pagina de minube y no me dejan, dicen que no existe. Quisiera recuperarla, pero no se como ¿Que tengo que hacer? ya estoy desesperada. Gracias

  3. Fany 29 agosto, 2011 02:11 #

    Ya puedes entrar Lucrecia?
    Un saludo!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rediseño del perfil de minube | Lanubederaulesverde - Blog de Raúl Jiménez, CEO de minube.com - 27 abril, 2009

    [...] Nuestra última mejora ha sido el lanzamiento del nuevo perfil de minube. [...]

  2. minube, más social | Blog Minube - 12 mayo, 2009

    [...] el nuevo perfil, ahora es muy fácil sabe de lo que hablan tus amigos viajeros. Saber cuáles son sus últimas [...]

Dejar un comentario