Recomendaciones personalizadas en minube

Minube está de estreno. A partir de ahora te vamos a ofrecer unas recomendaciones personalizadas en base a tu actividad en la comunidad, es decir, que se te sugerirán diferentes rincones que encajen con tu perfil y tus gustos y que seguro, te interesará conocer.

Todas las recomendaciones se harán en base a los rincones que visites, los que te guardes como favoritos, todos los rincones nuevos que descubras, los rincones que comentes y los que, a través de una recomendación anterior, te hayan llamado la atención y hayas visitado. Vamos, que mediante tu actividad, sabremos lo que te gusta y lo guardaremos. Es lo que se conoce como Inteligencia Social.

Raúl ha visitado la página de Vietnam y encontró recomendaciones personalizadas para él:

blog_recomendado_1

Ahora ya tiene varias ideas para visitar Vietnam que se adaptan a sus gustos viajeros más personales y que además podrá ampliar hasta nueve rincones diferentes e ideales para él.

blog_recomendado_2

Para este nuevo proyecto nos hemos unido con Strands: uno de los mayores líderes en tecnologías de recomendaciones a nivel mundial.

Tú tampoco tienes excusa. Con las nuevas recomendaciones tus viajes pueden ser más personales que nunca. ¡Empieza ahora mismo!

Deja un comentario