Rebeca Serna: una burgalesa muy especial dispuesta a descubrir el mundo

En mayo de 2017 conocíamos a Rebeca Serna, autora del blog viajeros 3.0, como descubridora de La Rioja tras compartir en minube unos rincones que nos quitaban el habla. El próximo sábado 20 de enero vuelve a presentarse de la mano de minube en la Quedada de Viajeros de Fitur, dispuesta a dar a conocer su experiencia como viajera, como blogguera y como fotógrafa. Y es que, esta burgalesa treintañera viene pisando muy fuerte.

Rebeca nos va a hablar de su tierra y va a ser culpable de que tu próxima escapada la dediques casi por seguro a España… y es que no es necesario recorrer largas distancias para disfrutar de destinos fantásticos, ¡Rebeca se sabe todos los trucos para disfrutar al máximo del territorio nacional!, más en concreto de las escapadas de fin de semana, actividad que aprendió desde chiquitita junto a su madre y que no ha podido parar de llevar a cabo.

También tendremos la oportunidad de escuchar de primera mano la experiencia como descubridora de minube para La Rioja o su experiencia viajando con la finalidad de ayudar en voluntariados; viajar es una actividad, o más bien una pasión, que está al alcance de los bolsillos más ajustados, ¡sólo tienes que saber cómo hacerlo! Rebeca nos cuenta su truco.

Te esperamos el próximo 20 de enero en el Pabellón 10 de Fitur. ¡No olvides descargar la app de minube! Al final de la Quedada de Viajeros podrás participar en un concurso de la mano de KLM donde el premio es, nada más y nada menos, que tres vuelos dobles a destinos de ensueño, ¿te lo vas a perder?

Deja un comentario