Rafa y Noelia, de Un millón de elefantes, en la Quedada de Viajeros

Seguimos con las presentaciones de los amantes de los viajes que estarán en la Quedada de Viajeros de minube en Fitur. Hoy les toca el turno a Rafa y Noelia, los creadores de la comunidad Un millón de elefantes.

DSC_9706

Pero, un momento, ¿qué es Un millón de elefantes? Pues es una comunidad donde sus creadores comparten rutas de viajes por todo el mundo para ayudar a otros viajeros. Por ejemplo, ¿te imaginas recorrer Marruecos en furgoneta? ¿y una ruta por el sur de la India? ¿o un viaje en velero desde Panamá a Colombia? Pues esto solo son algunas de las rutas viajeras que Rafa y Noelia comparten.

Si vienes a la quedada, les escucharás hablarnos de todas esas rutas y de su primer libro multimedia de viajes que relata su aventura desde Alaska a la Patagonia. ¡Vaya viajazo! ¿Tienes idea de todas las anécdotas que habrán vivido? Nosotros tampoco, por eso iremos a la Quedada a que nos las cuenten 😀 ¡Apúntate!

Además, este año Air France y KLM estarán también presentes y puede que nos den más de una sorpresa. Sígueles en Twitter para enterarte bien de todo 🙂

 

Deja un comentario