¿Quieres viajar y 400 euros te vendrían de lujo para tu próxima aventura? 

Pues bien, ¡con minube te lo ponemos muy fácil!. El pasado mes de enero llevamos a cabo un concurso donde podías ganas 300 euros por compartir tus experiencias, este mes nos hemos superado y… ¡atención! Hay 400 euros en juego para los amantes de los viajes gratis, ¿te apuntas?

Los pasos para ser ganador son muy, muy sencillos: lo único que tienes que hacer es compartir tus mejores experiencias viajeras con la comunidad de minube. ¡Cuánto más y mejor ayudes a los viajeros, más oportunidades tendrás de ganar esos 400 euros!

Por si te queda alguna duda de cuál es el proceso que debes seguir, ¡tranquilo! ¡Está chupado!, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Entra en minube, ya sea a través de nuestra aplicación o en nuestra página web.

2. Comparte tus lugares favoritos, recuerda que pueden ser lugares que se encuentren cerca y que te encante visitar en tu día a día o esos rincones que te han dejado sin habla en tu último viaje.

3. ¡Cada palabra y foto cuenta! Cuánto más útiles sean tus experiencias, más posibilidades tendrás de ganar, deja volar las palabras y cuenta todo aquello que te gustaría saber a ti antes de visitar el rincón.

4. ¡Date prisa! Febrero es el mes más corto y tienes hasta el 28 de este mes para compartir tus mejores recuerdos.

No nos enrollamos más, ¡muchísima suerte y que gane el mejor!

Deja un comentario