¿Quieres saber quién ha ganado 300 euros para irse de viaje y cómo lo ha conseguido?

Como sabrás, el pasado mes de enero teníamos un concursazo activo en minube para ganar 300 euros compartiendo tus experiencias viajeras, pues bien, ¡te presentamos a la fantástica ganadora de este premio que le va a hacer seguir viajando!: Aurélie Vancraeynest, una viajera que desde Bélgica nos ha dejado con la boca abierta.

Y es que, siendo sinceros, se trata de una viajera en toda regla. Nos ha presentado rincones de algunas de las ciudades más bonitas del mundo, mira:
Empecemos contando su recorrido desde su tierra; Bélgica. En las preciosas fechas navideñas, gracias a Aurélie más de un viajero querrá visitar el Festival de Péruwelz y no va poder evitar enamorarse por el ambiente de esta ciudad en Navidad.
De un salto nos vamos a El Bastión de los Pescadores, en Budapest. Un lugar muy especial desde donde, tal y como nos cuenta, tenemos unas vistas preciosas de la ciudad de Pest.
Seguimos por el este de Mapa y nos vamos directos a Rusia, a la ciudad de Rostov y con su increíble Kremlin nevado; el Rostovskiy Kremlin… ¡Fantástico!
2998km en dirección a Francia, más concretamente a Berck sur Mer encontramos la Playa de Berck sur Mer. Un lugar perfecto para visitar en la época del festival de las cometas. Aurélie nos cuenta su experiencia en esta fecha tan singular.
Estos son sólo unos pocos lugares recomendados que nos han dejado de piedra; España, Italia, Grecia, Bulgaria, Portugal, incluso Noruega y muchos destinos más se encuentran en el mapa de esta viajera trotamundos.
Visita su perfil y déjate recomendar guardándote tus rincones favoritos.
Si lo que estás pensando ahora mismo es… ¡Yo también quiero! Estás de suerte, este mes de febrero volvemos a tener concurso para que tú también tengas una oportunidad.
¡Suerte!

Deja un comentario