¿Quién viajará gratis a Flandes (Malinas) y cómo lo ha conseguido?

Como ya sabréis, el pasado mes de mayo teníamos sobre la mesa un concurso con un premio fantástico: sorteábamos un paquete de viajes para conocer Flandes (Malinas) al completo para quién más rincones nos descubriera, con dos noches en Martin’s Patershof y vuelos incluidos.

La viajera que tendrá la suerte de disfrutar de esta oportunidad se llama Teresa Rupérez y, con sus rincones ubicados en el norte de España, nos ha mostrado lugares de nuestra tierra muy especiales, ¡mira!

El Cañón de Vilde fue uno de los rincones con los que nos dejaba sin palabras. Se trata de uno de esos pocos espacios desconocidos de la Península que, tal y como nos cuenta, son “un lugar para perderse entre sus caminos vírgenes casi sin explorar”.

Y desde este punto de Soria nos traslada directamente al cauce del río Ucero, en el Burgo de Osma. Teresa nos enseña cómo disfrutando de la naturaleza y el ambiente rural se pueden descubrir lugares muy especiales y, además, ¡ganar un concursazo!

Si vosotros también queréis ganar premios geniales contando vuestras experiencias viajeras… ¡ya sabéis! Estad atentos a nuestras RRSS. Ahora mismo podéis entrar en el sorteo de 3 fantásticas Canon.

¿A qué estáis esperando?

Deja un comentario