¿Quién se ha llevado 100€ en mayo?

El mes de mayo a terminado y con él, la oportunidad de ganar (otra vez) 100 euros en actividades para no parar este verano de divertirte… ¡gratis!

Os presentamos a las dos afortunadas y al afortunado que ya cuentan con 100 euritos que repartimos con la ayuda del organismo de turismo de Comunitat Valenciana, ¡gracias!

1. Lorena

Lorena nos ha enamorado con sus rincones de Viena y de Budapest y es gracias a ella que si acudimos al Mercado Central no dudaremos en visitar el “puesto que está al lado izquierdo subiendo por la primera escalera y cerca de la zona de restaurantes”. 

2. Daniel Petermann

Si algo ha conseguido Daniel ha sido enamorarnos con sus fotografías. Con rincones tan espectaculares que van desde gigante asiático, en la ciudad de Guangzhou, como es la calle Beijing: “Una calle súper comercial en la que, si te metes en los callejones, puedes conseguí de todo” pasando por Cabo de Palos y dejándonos unas increíbles vistas desde el Parque Natural del Peñón de Ifach.

3. Eslaine Gomez

Eslaine nos lleva en un recorrido a través de Europa, Tanger y Nueva York. Son los rincones de Stuttgart, una ciudad entre Frankfurt y Munich en la parte alemana sur, los que Eslaine ha elegido para conseguir llevarse estos 100 euros que ya son suyos.

¡Muchísimas felicidades a los 3! Ahora… ¡a disfrutar de vuestro premio! Si tu también quieres conseguir dinerito para hacer actividades súper emocionantes únicamente tienes que prestar atención a nuestras comunicaciones.

Para cualquier duda nos puedes escribir directamente a paula@minube.com

Deja un comentario