¡Vuelve la Quedada de Viajeros de minube a Fitur 2016!

¡Ya llega! La ya mítica Quedada de Viajeros de minube en Fitur vuelve una nueva edición: esta vez la VII. 😀

Un año más, seguimos lográndolo: formar la mayor quedada viajera de España, en la que el año pasado nos juntamos la friolera de más de 1.500 amantes de los viajes. ¡Olé! En realidad, ya hubo un punto en el que no cabía ni un alfiler… Mira, mira:

minube Fitur

¡A este paso vamos a tener que reservar el Palacio de los Deportes! 😛 Así que ya sabes, como no seas rápid@, puede que te quedes sin entrada: puedes conseguirla gratis aquí. Este año disfrutaremos de las geniales historias de:

Mochileros TV: Iosu y Alberto nos contarán cómo hicieron de sus viajes su forma de vida, cargados con una mochila, una cámara y mucho humor. Puedes seguirles en su web.

Un millón de elefantes: Rafa y Noelia crearon un proyecto en el que aunar una comunidad de viajeros de aventura. Nos contarán, además, sobre el primer libro multimedia de viajes, que cuenta su aventura de Alaska a la Patagonia.

Makuteros-Family Run: Antonio y Sonia son los padres de Candela (9 años) y Mateo (7), que tras muchos kilómetros de viaje han logrado llegar a TVE con su propio programa: Mi Familia en la Mochila – Family Run.

Solo Ida: La viajera Claudia Rodríguez, de tanto venir a las Quedadas de Viajeros, decidió emprender su propia aventura abandonando su trabajo y lanzándose a viajar sola por el mundo con un billete de sólo ida.

Kris on the Way: Kris es una joven barcelonesa que dejó su trabajo y se fue sola a descubrir África durante 8 meses. Su experiencia no sólo da pistas sobre el continente africano, sino sobre la superación de los miedos al cambio.

¡Wow! Vaya cocktail explosivo, ¿eh? En los próximos días iremos contándote un poquito más de cada uno de estos increíbles viajeros, para que les vayas conociendo antes del gran día… Anécdotas viajeras, destinos únicos, historias inspiradoras… Dispuestos a viajar, un año más, sin movernos de Fitur. Además, como todos los años, habrá catering para todos los que tengáis un poco de hambre. Y, por si fuera poco, habrá sorpresitas de la mano de AirFrance y KLM… Sígueles en Twitter (@AirFranceEs y @KLM_ES) y estate atento. 😀

Apúntate ya la fecha: sábado 23 de enero a las 12:00 en el pabellón 10 de Fitur. Ya puedes apuntarte gratis aquí.

¡Ah! Y no te olvides de venir con alguna prenda del color oficial minubero: el verde. 😉

Deja un comentario