Qué ver de minube en Toprural

Toprural, la web donde puedes encontrar la casa rural que buscas, consultar las opiniones que diferentes personas dejan del lugar, ver imágenes y, por supuesto, contactar con el dueño de la casa para cualquier consulta o reserva, ha integrado en sus fichas en español, portugués, francés, italiano y alemán, las recomendaciones y experiencias que los viajeros dejan en Qué ver de minube.

toprural minube

Con esta nueva opción, cuando vayas a buscar una casa rural para tu escapada, podrás conocer también los mejores rincones que visitar por la zona que has elegido.

Así, tu escapada será completa en todos los sentidos: disfrutarás de un alojamiento encantador, descubrirás nuevos rincones cada día y te llevarás el mejor recuerdo y la mejor experiencia que puedas imaginar.

Más información en el blog de Toprural.

4 respuestas a “Qué ver de minube en Toprural”

  1. Cangas de Onis 13 Marzo, 2011 02:44 #

    Era algo que le faltaba a Top Rural. Estáis imparables.

  2. Fany 14 Marzo, 2011 02:33 #

    Gracias!! Nosotros también estamos muy contentos!
    Saludos

  3. Casa Rural La Trucha Feliz 6 Febrero, 2013 13:10 #

    Desde luego que tanto Toprural como Minube están siempre buscando y peleando las mejores alianzas estratégicas, gracias a estas han podido crecer todavía con mayor rapidez. Como profesionales del sector, tenemos que agradecerles su esfuerzo. Un saludo desde Guadalajara

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las recomendaciones de Minube, en Toprural | Blog Toprural - 11 Enero, 2011

    […] información: Blog de minube. Bookmark on DeliciousRecommend on FacebookBuzz it upShare on LinkedinTweet about itSubscribe to […]

Dejar un comentario